martes, 25 de marzo de 2014

Las comidas saludables, 7 trucos para llevarlas a cabo.

unas comidas saludables son esenciales para lograr una mejor calidad de vida. El abuso de alimentos ricos en grasas saturadas, sodio y azúcares es un disparador para enfermedades tales como ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, hipertensión, obesidad, diabetes y hasta cáncer. Por otro lado, es fácil incluir en los héroes de comida del menú de la resistencia y longevidad. Entonces, mi vida ha convocado a un equipo de especialistas para entender los buenos hábitos que cada uno de ellos indica a sus pacientes, pero también sigue como si se tratara de un mantra.

1. no te quedes sin comer

"Lo más importante es hacer no pasar largos períodos sin comer. Hacer pequeños bocadillos entre las comidas grandes es crítica, porque mediante la restricción de energía metabolismo tiende a ponerse más lento, como una manera de ahorrar energía que fue proporcionada, que termina haciendo la pérdida de peso. Además, probablemente la persona comerá más en la próxima comida, buscando más de calorías de alimentos, como una forma de compensación, también que obtendrá resultado en peso." (Carla Fiorillo, nutricionista de la Universidad Federal de São Paulo)



2. sentir placer comer

"Las comidas saludables son también una fuente de placer. No te conviertas en esclavo de las dietas y calorías, porque hay más y más estudios muestran a que la gente que importa demasiado físico tienden a sufrir mayores fluctuaciones en el peso, además de estar insatisfechos con su propio cuerpo. Ser bueno contigo mismo y cuidar tu cuerpo con una alimentación saludable y actividad física son las mejores maneras de obtener una buena calidad de vida. " (Carla Fiorillo, nutricionista de la Universidad Federal de São Paulo)

3. buscar alimentos naturales


"Seguir una dieta lo más natural posible y tratar de alejarse de las comidas con muchos productos industriales. Si come un fideo, industrializados Hazte una salsa casera. Si quieres hacer un zumo de frutas, intenta tomar al natural, porque los alimentos procesados contienen muchas sustancias tales como colorantes y conservantes, que tienen altas cantidades de sodio y puede, a largo plazo, causan hipertensión y abruman a los riñones". (Daniela Cyrulin, nutricionista de la USP y el Instituto de salud completo)

4. hacer sustituciones


"Tratar de reemplazar los alimentos pesados y grasosos para versiones más ligeras posible: hacer pasta de palmito pupunha arroz coliflor rallada, cocido, sustituir el jamón de pavo, comprar el atún en agua en lugar de atún en aceite, vuelva a colocar los quesos grasos por versiones más ligeras como requesón y ricotta, sustituir el parmesano rallado queso rallado y queso ricotta ahumada." (Daniela Cyrulin, nutricionista de la USP y el Instituto de salud completo)

"Lo más importante es darse cuenta de que ningún alimento está prohibido.El famoso "plato colorido" es sin duda la más sana"

5. elegir el lugar adecuado para comer

"Las comidas deben ser hechas en lugares tranquilos y sin prisas. Comer despacio, sin pensar en las citas y mastique bien la comida te hará sentir saciado incluso ingerir una menor cantidad de alimentos. También Evite comer a ver televisión, frente a la computadora o el trabajo, porque en estas situaciones le perdimos la pista de la cantidad de alimentos que estás comiendo." (Shakun Malik, especialista de nutrición, Director de NutryUp)


6. Ejecute la harina

"Una persona que está buscando una dieta saludable debe evitar los productos de harina refinada como pastas, pasteles, galletas y alimentos, procesados altos en grasas y azúcar, como palomitas, sopas listas cremoso, congelados preparados, papas fritas y galletas saladas. Perfecto también Valle de hierbas para condimentar la comida como: ajo, cebolla, perejil, cebollino, albahaca, Romero, hojas de laurel, orégano, salvia, curry, azafrán y cilantro "(Shakun Malik, nutricionista, Director de NutryUp)


7. comer de todo


"Lo más importante es darse cuenta de que ningún alimento está prohibido, a menos que la persona necesita hacer una dieta restrictiva, si el paciente la enfermedad celíaca o la diabetes, por ejemplo. Es muy común que la gente piensa que comer solo ensalada es una buena manera de mantener una alimentación saludable, pero eso no es cierto. El famoso "plato colorido", es decir, uno que tiene una fuente de fibra, minerales, vitaminas y proteínas es sin duda el plato más saludable ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario